7 DÍAS DE PRUEBA

Nuestra esperanza es que te des cuenta de que no vas a encontrar en ningún otro lado algo como Adicto Al Fitness. Los resultados que podemos lograr si te comprometes son increíbles. Sin embargo, te damos la oportunidad de probar tus primeros 7 días de entrenamiento. Si no disfrutas de nuestro entrenamiento o quieres rendirte porque sientes que no vas a poder con el entrenamiento, cancela antes de los siete días y te devolvemos tu dinero.

 

GARANTÍA AF90: 

COMPLETA TUS 90 DÍAS Y SI NO ESTÁS SATISFECHO, TE DEVOLVEMOS TU DINERO

Confiamos tanto en nuestro programa que vamos a hacer algo: si tú te comprometes, das todo de ti y terminas tus 90 días de entrenamiento, te damos la opción de que tú nos digas cuanto valor tuvo el programa AF90 para ti. Si crees que el valor que recibiste no fue el que pagaste, te devolvemos tu dinero. Así de simple. 

 

Términos y Condiciones:

Para aplicar esta garantía debes enviar una foto tuya a espartanos@adictoalfitness.com máximo 5 días después de tu inscripción y otra foto al final de tu plan que aplica hasta 5 días después de terminados tus 90 días.

 

Por último, debes comprometerte al máximo. La garantía no aplica si te rendiste en medio camino. Sabemos que si das todo de tí, lograrás resultados increíbles. Hacer trampa solo quiere decir hacerte trampa a ti mismo.